Bluelight Filter Pro V4.7.12 APK 2022 (Full Unlocked)

Bluelight Filter Pro V4.7.12 APK 2022 (Full Unlocked)

Blue Light Filter Pro Apk es una aplicación gratuita que filtra la luz azul de la pantalla de tu smartphone. Puede reducir la luz azul de su teléfono y ayudarle a dormir mejor.

Android Android Health & Fitness
4.2 ( 334 ratings )
Price: $0
Name Bluelight Filter Pro v4.7.12 APK 2022 (Full Unlocked)
Publisher Hardy-infinity
Genre Health & Fitness
Size 11.25 MB
Version v4.8.9
Update Apr 9, 2023
MOD Completo desbloqueado
Bluelight Filter Pro v4.7.12 APK 2022 (Full Unlocked) is the most famous version in the Bluelight Filter Pro v4.7.12 APK 2022 (Full Unlocked) series of publisher Hardy-infinity
Mod Version v4.8.9
Total installs 10,000,000+
Download

Todos sabemos que la luz azul que emiten las pantallas es perjudicial para nuestros ojos y puede impedirnos dormir bien. Por eso Blue Light Filter Pro es una gran aplicación. Es una aplicación que te permite ajustar el color de la pantalla para reducir la luz azul.

Se ha demostrado que la luz azul altera el ritmo circadiano de tu cuerpo y causa insomnio, dolores de cabeza y fatiga visual. La luz azul también puede afectar al estado de ánimo y aumentar el riesgo de depresión y otros problemas de salud mental. La luz azul es emitida por teléfonos, ordenadores portátiles, televisores y pantallas de ordenador, y es especialmente intensa cuando se utilizan estos dispositivos antes de acostarse.

Bluelight Filter Pro APk

Con Blue Light Filter Pro, podrá reducir la cantidad de luz azul emitida por su dispositivo, lo que le ayudará a relajarse. También te permitirá ajustar los colores de tu pantalla para que sea más fácil para tus ojos. También podrás añadir a la aplicación el tema de color que más te guste para adaptarlo a tu estado de ánimo.

Filtro con color natural

Bluelight Filters Pro es una gran aplicación para filtros de pantalla con color natural. Mantiene los filtros limpios y puedes ver a través de ellos para saber exactamente cuándo es el momento de cambiarlos. Es importante mantener los filtros limpios para que funcionen correctamente.

Bluelight Filter Pro APk

Protege tus ojos

It Pro es una gran aplicación que ayuda a proteger tus ojos de los daños causados por los dañinos rayos del sol. Puedes encontrarla en Google Play Store o en nuestra web. Puedes reducir la tensión en tus ojos rápidamente eligiendo 7 colores de filtro diferentes.

Bluelight Filter Pro APk

Modo Oscuro

BlueLightFilterPro es una aplicación inteligente que le permite personalizar su dispositivo Android para utilizar el modo oscuro para todas las aplicaciones compatibles. Puede utilizar el modo oscuro para diferentes aplicaciones en función del tema que seleccione. Proporciona múltiples temas como modo noche, tema negro, tema rojo, tema rosa, tema azul y otros modos.

Bluelight Filter Pro APk

Modo automático

Esta aplicación tiene una pantalla de alta calidad con un revestimiento antirreflejos y un filtro de luz azul. Esto reduce los efectos nocivos de la luz azul en los ojos. También tiene un modo automático, para que no tengas que preocuparte de ajustar el color manualmente.

Capturas de pantalla sin filtro de pantalla

Bluelight Filter Pro te permite hacer capturas de pantalla sin el filtro de pantalla. Es posible quitar el filtro de pantalla de la captura de pantalla. Es sencillo eliminarlo de las capturas de pantalla. Todo lo que necesitas hacer es instalar Bluelight Filter Pro y abrir la aplicación. Ve a Ajustes. Allí encontrarás la opción para desactivar el filtro de pantalla.

 


Download (11.25 MB )

You may also like

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *